dia del amor y la amistad, Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores, Sin categoría

Super colección Tarjetas de Día del amor y la amistad San Valentín que puedes hacer con manualidades

Un mensaje romántico no tiene porqué ser empalagoso y cursi. Puede ser un mensaje de amor original e ingenioso como los que puedes ver en las tarjetas del día de los enamorados que te enseñamos a continuación. Además como lo más importante es la idea… ¡Las manualidades son mucho más fáciles de hacer!

Nos ha encantado este sobre amoroso que esta hecho a base de cuatro círculos de papel.

 

Una Mano que Manda muchos Besitos

Esta tarjeta tipo una mano que manda besito (digo besitos porque podríamos sustituir los corazones por labios y mandaríamos besitos) es de lo más kuki. Es la típica tarjeta en modo popup.

 

TARJETA DE CORAZONES TRENZADOS

Materiales: cartulinas blanca, rosa oscuro y rosa pálido, rotulador y pegamento.

Instrucciones: para hacer los corazones, sigue las instrucciones del esquema que verás a continuación. Luego pégalos sobre la cartulina y escribe tu mensaje.

 

TARJETA PUZZLE 

Materiales: cartulina blanca, dos piezas de puzle, impresora, pegamento.

Instrucciones: imprime en una cartulina tu mensaje con los colores que prefieras. Pega dos piezas de puzle que encajen donde puedas escribir tu nombre y el suyo.

 

TARJETA TE QUIERO

Materiales: cartulina del color que más te guste, hojas de papel o cartulina de otro color para las piezas de Scrable. También puedes hacer las piezas pintando sobre la cartulina. Rotulador y pegamento.  Instrucciones: recorta 6 rectándulos emulando las fichas de scrabble y pégalos o bien píntalas sobre la cartulina. Escribe el contenido de las fichas.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *