dia del amor y la amistad, Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores, Sin categoría

Super colección Tarjetas de Día del amor y la amistad San Valentín que puedes hacer con manualidades

Un mensaje romántico no tiene porqué ser empalagoso y cursi. Puede ser un mensaje de amor original e ingenioso como los que puedes ver en las tarjetas del día de los enamorados que te enseñamos a continuación. Además como lo más importante es la idea… ¡Las manualidades son mucho más fáciles de hacer!

Nos ha encantado este sobre amoroso que esta hecho a base de cuatro círculos de papel.

 

Una Mano que Manda muchos Besitos

Esta tarjeta tipo una mano que manda besito (digo besitos porque podríamos sustituir los corazones por labios y mandaríamos besitos) es de lo más kuki. Es la típica tarjeta en modo popup.

 

TARJETA DE CORAZONES TRENZADOS

Materiales: cartulinas blanca, rosa oscuro y rosa pálido, rotulador y pegamento.

Instrucciones: para hacer los corazones, sigue las instrucciones del esquema que verás a continuación. Luego pégalos sobre la cartulina y escribe tu mensaje.

 

TARJETA PUZZLE 

Materiales: cartulina blanca, dos piezas de puzle, impresora, pegamento.

Instrucciones: imprime en una cartulina tu mensaje con los colores que prefieras. Pega dos piezas de puzle que encajen donde puedas escribir tu nombre y el suyo.

 

TARJETA TE QUIERO

Materiales: cartulina del color que más te guste, hojas de papel o cartulina de otro color para las piezas de Scrable. También puedes hacer las piezas pintando sobre la cartulina. Rotulador y pegamento.  Instrucciones: recorta 6 rectándulos emulando las fichas de scrabble y pégalos o bien píntalas sobre la cartulina. Escribe el contenido de las fichas.

 

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.