Atención, Competencia Lingüística, Competencia Matemática

Cuaderno para fortalecer los aprendizajes de los alumnos infantil y preescolar

 

Hablar, escuchar, leer, escribir, narrar y argumentar, son algunas de las habilidades comunicativas que se desarrollan en la educación preescolar. No se trata únicamente de comprender el lenguaje, los niños y las niñas acceden a él pensando su uso en las situaciones cotidianas, encontrando en las palabras un sentido expresivo y comunicativo que les permite aprender con una mayor facilidad.

 

Este descubrimiento del lenguaje puede apoyarse en casa con actividades como la lectura de libros, rimas, trabalenguas, canciones y adivinanzas, que permitirán a los pequeños enriquecer su vocabulario y conocimiento, así como su creatividad y expresión a través de las palabras.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno para fortalecer los aprendizajes de los alumnos desfasados del ciclo escolar

COMPRANDO EN NUESTROS

ENLACES AFILADOS NOS AYUDAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. mco

    AL ABRIRLO ME SALE

    MODULO BLOQUEADO

    DESDE HACE MUCHO LES ESCRIBI PARA DECIRLES SI ALGO ESTOY HACIENDO MAL O SE NECESITA ALGO MÁS PARA PODER ACCEDER AL MATERIAL?
    DESDE MEXICO DF
    MCO

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *