educación para las emociones, Nuevas Metodologías

Cambia tu clase En breve 4ª EDICIÓN CURSO EMOCIONES Y NEUROEDUCACIÓN 10 MAYO

EL 10 DE MAYO comienza la nueva edición de  nuestro de Educación emocional y neruroeducación y queremos dejaros de regalos estas láminas emocionales que esperamos que os gusten. Más de 5000 alumnos ya se han formado con nosotros.

En todo este aprendizaje el colegio juega un papel fundamental por es el segundo entorno sociabilizador del niño y porque hay otros adultos de referencia que sirven de modelo.  “Por esta razón es de vital importancia que la familia y la escuela compartan los mismos objetivos y valores, siendo importante tener una buena comunicación entre los dos, para mantener así una coherencia educativa

 

Quieres desarrollar las competencias emocionales tuyas y de tus alumnos con el equipo de Orientación Andújar, compuesto por un abanico de profesionales de diferentes ámbitos, que abarcan la educación especial, la orientación, el trabajo en aulas específica y de audición y lenguaje, la impartición y creación de contenidos educativos y curso para entidades públicas y privadas. Os queremos ofrecer esta OFERTA LANZAMIENTO  MUY ESPECIAL  INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN PROXIMA EDICIÓN: COMENZAMOS EL 10 DE MAYO.

PARA COLEGIOS PODEIS

FINANCIARLOS FUNDACIÓN TRIPARTITA

¿Qué es una competencia emocional y qué tipos de competencias emocionales existen?

El desarrollo de las competencias emocionales es el objetivo de la educación emocional. Estas competencias emocionales se basan en la inteligencia emocional, pero integran elementos de un marco teórico más amplio.

En esta sección se expone el concepto de competencia emocional, que es un tema importante de la psicopedagogía actual. Los cambios educativos a nivel internacional suponen el paso de una educación centrada en la adquisición de conocimientos a otro enfoque orientado al desarrollo de competencias. Un tipo de competencias son las competencias emocionales.

El núcleo del capítulo consiste en la exposición de un modelo pentagonal de habilidades o competencias emocionales: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social, habilidades de vida para el bienestar.

través de una formación práctica y de la mano de el equipo de orientación Andújar expertos en  competencias emocionales adquirirás las habilidades para:

  • Desarrollar capacidades de resolución de conflictos
  • Potenciar las capacidades personales y desarrollarlas hasta la excelencia
  • Adquirir conciencia sobre el diálogo interno del ser humano, aprender a controlarlo, y entender el proceso de influencia que se pone en marcha y que se manifiesta en la forma de sentir y actuar
  • Optimizar la comunicación con los demás para conseguir relaciones positivas y enriquecedoras
  • Diseñar y desarrollar programas de entrenamiento de inteligencia emocional para niños y adultos

LAS MATRICULAS YA ESTAN ABIERTAS

DESCUENTOS A LAS 10 PRIMERAS MATRICULAS

NO TE QUEDAS SIN TU PLAZA

COMENZAMOS EL 10 DE MAYO

SI REALMENTE ESTAS INTERESADO/A

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

MATRICÚLATE AQUI

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.