Sin categoría

Ortografía y Atención: Localiza las palabras que estén mal escritas.

A continuación os presentamos una completa actividad para trabajar a la vez ortografía y atención, ya que de una serie de palabras hay que detectar aquellas que estén escritas incorrectamente.

La ortografía es la parte de la gramática normativa encargada de establecer las reglas que regulan el correcto uso de las palabras y de los signos de puntuación en la escritura. La base de la ortografía está compuesta por una serie de convenciones establecidas de antemano por una comunidad lingüística con el objetivo de respetar y mantener a través del tiempo la unidad de la lengua escrita que corresponda.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. GLORIA PARES DE BERMUDEZ

    Muy bueno el contenido ,ya que el mismo ayuda tanto los alumnos de los diferentes Niveles Educativo, como a las personas que están a cargo en la Formación Educativa.
    ( Docentes ,Padres y Representantes )

Trackbacks / Pings