educación para las emociones, Nuevas Metodologías

Educación emocional LAS CRÓNICAS DEL AGUA

¿Alguna vez deseaste vivir una gran aventura? ¿Te has preguntado de qué madera están hechos los héroes? Sumérgete junto a Gunter  para atravesar la difícil senda de las aguas: desde los más bellos parajes del río hasta los más recónditos lugares del inmenso océano.

Una travesía en la que hallarás grandes amigos…, aunque también te cruzarás con algún que otro adversario que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades.

Este libro es una herramienta didáctica con la que trabajar la educación emocional y en valores, además de inspirar una conciencia y responsabilidad ambiental hacia los medios fluvial y marino. Pequeños y adultos se entusiasmarán y sensibilizarán sobre la vida allá abajo… en las profundidades de las aguas.

Una fábula conmovedora en la que se ofrece una visión novedosa del viaje del héroe. Un viaje a contracorriente en el que no podrás dar nada por hecho…

LAS CRÓNICAS DEL AGUA.RÍO ARRIBA – SINOPSIS

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN que tenemos para este curso, que hemos creado en exclusiva para todos nuestros seguidores y con el que vas a aprender a trabajar en tus clases desde un punto de vista emocional y motivador, te propondremos actividades para las diferentes etapas, con multitud de recursos, plantillas e ideas 100% aplicables en tu aula. A diferencia de otros cursos, los tutores de orientación Andújar somos docentes en ejercicio.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN

100% ON LINE 24 HORAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

FOROS CAFETERÍA Y DUDAS EN TODOS LOS MÓDULOS

APLICABILIDAD EN EL AULA

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN

CON LA EXPERIENCIA Y GARANTÍA DE

ORIENTACIÓN ANDÚJAR

SOMOS DOCENTES EN EJERCICIO

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.