Atención, colorear, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

#atención #tdah Siguiendo instrucciones dibujamos en cuadrícula

La comprensión de instrucciones escritas suele ser un déficit o una dificultad que presentan muchos alumnos de Educación Primaria y Secundaria. En la mayoría de los casos no suelen prestar atención y en otros, simplemente no son capaces de seguir estas instrucciones.

Los errores y las dificultades en este aspectos tienen implicaciones en la realización de tareas y ejercicios, en la realización de exámenes y pruebas de evaluación, pero sobre todo, en la vida cotidiana donde una gran cantidad de pequeños problemas los podemos resolver, simplemente siguiendo las instrucciones.


DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

Siguiendo instrucciones dibujamos en cuadrícula

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Fanny Fandiño

    Hola, buenas tardes.

    Os escribo desde Panamá. Mi nombre es Fanny. Tengo 2 años y 1/2 viviendo en Panamá, pero aunque nací en Colombia, soy española de mente y corazón. Tengo buenos amigos de mi vida en España (18 años) y es por una de ellas que os escribo.
    Hay una amiga aquí en Panamá, que tiene un niño de 13 años con TDAH. No encuentra mucha ayuda ni psicológica ni química para tratar a su hijo, que cada vez es mas controlador con ella y mas agresivo si se le ponen limites o responsabilidades.

    Me gustaria ayudarles, pero no sé como. Por esa razón contacte a mi amiga en Málaga y me dío vuestra información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *