Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, juegos de lengua, Sin categoría

Bingo de la S castellano y catalan

BINGO S

Hemos ideado este bingo para trabajar el fonema /s/ en aquellos niños y niñas que presentan un trastorno del sonido del habla referido a este fonema. En este bingo que podéis encontrar tanto en catalán como en castellano, podéis observar que el fonema se encuentra en diferentes posiciones y que el grado de dificultad varía en función de la posición, así como de la palabra.

En este juego cada uno tiene un tablero y se van sacando de una bolsa las imágenes, el nombre lo puede decir el adulto y que el pequeño o la pequeña repita o en el caso de ser palabras comunes y fáciles las puede producir directamente nuestro paciente. Está pensado para niños y niñas con dificultades en la pronunciación del fonema s pero si encontráis más usos, encantadas de que lo compartáis en las redes.

COMPARTIDO POR  Anna Gerbolés Galera

https://www.instagram.com/okidilogopedia/

DESCARGA EL BINGO EN PDF

Bingo S castellano

BINGO S CATALÁN 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *