Autismo, educación para las emociones

“AUTISMO: ¿TE ATREVES A SENTIR DE FORMA ESPECIAL?”

Os traemos un artículo de Carmen Esteban @mipsicologainfantil para trabajar emociones con los más peques.

Así comienza este genial artículo que ha querido compartir con todos nuestros seguidores.

A menudo cuando hablo con otras personas acerca de mi trabajo con niños con autismo, la mayoría me hacen preguntas como: ¿Pero te dan besos? ¿Sienten las emociones? ¿Se vinculan a las personas? Me encantaría poder invitar a mis sesiones a todas las personas a las que les asaltan estas dudas y seguro que en menos de cinco minutos saldrían de dudas.

Actualmente me encuentro de baja maternal y podría asegurar que entre las personas que más pendientes han estado de mis ecografías, mi parto y mi baja, han sido mis niños con autismo. Podría asegurar también que entre los regalos más originales, más sinceros (y menos convencionales) también han sido por parte de ellos y los que siempre se han acordado del nombre del bebé o de mi fecha de vuelta también han sido ellos.

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

AUTISMO ¿TE ATREVES A SENTIR DE FORMA ESPECIAL?

AUTORA  DE LOS MATERIALES

TE ANIMAMOS A SEGUIRLA EN SU INSTAGRAM

@MIPSICOLOGAINFANTIL

https://www.instagram.com/mipsicologainfantil/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *