actividades dislexia, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, dislexia

Conciencia Fonológica: Completa la palabra con la sílaba que falta.

En las fichas de hoy se han perdido algunas sílabas, pero no te preocupes porque hay unos divertidos dibujos para ayudarte a averiguar cuál es la que falta.  Esta actividad cuyo objetivo es trabajar la conciencia fonológica puede resultar especialmente útil para alumnos que tengan o pueden tener problemas lectoescritores.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Guadalupe Basurto Leyva

    Hola buenas tardes, les comento que todo el materia que me han hecho favor de compartir resulta muy interesantes; sin embargo ahora me motiva a enviarles este mensaje el hecho de que mi nieto de 4 años tiene dificultad para hablar correctamente y no ha desarrollado las habilidades correspondientes para el seguir las instrucciones de motricidad fina. Qué material me sugieren? Les estoy muy agradecida por su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *