actividades dislexia, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, dislexia

Conciencia Fonológica: Completa la palabra con la sílaba que falta.

En las fichas de hoy se han perdido algunas sílabas, pero no te preocupes porque hay unos divertidos dibujos para ayudarte a averiguar cuál es la que falta.  Esta actividad cuyo objetivo es trabajar la conciencia fonológica puede resultar especialmente útil para alumnos que tengan o pueden tener problemas lectoescritores.

DESCARGAR ARCHIVO PDF

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Guadalupe Basurto Leyva

    Hola buenas tardes, les comento que todo el materia que me han hecho favor de compartir resulta muy interesantes; sin embargo ahora me motiva a enviarles este mensaje el hecho de que mi nieto de 4 años tiene dificultad para hablar correctamente y no ha desarrollado las habilidades correspondientes para el seguir las instrucciones de motricidad fina. Qué material me sugieren? Les estoy muy agradecida por su atención.