Sin categoría

TORRES DE APRENDIZAJE @KIDEMA

La torre de aprendizaje es, una estructura que permite al niñ@ desarrollar actividades a la misma altura, y junto al resto de la familia, de manera más independiente y sobretodo segura.

La torre de aprendizaje, permite acceder a los niños de forma segura y autónoma a lugares que de otra manera no sería accesible para ellos, como la encimera de la cocina o el lavabo.

Esto permite que puedan participar activamente con los adultos en tareas como preparar la comida o la cena (siempre bajo supervisión), o bien realizar tareas como lavarse las manos o los dientes por sí sólos.

No hay una edad mínima establecida para comenzar a usar la torre de aprendizaje, aunque es recomendable que el niño sepa andar y mantenerse de pie, por lo que podríamos sugerir que la edad ideal para empezar a utilizarla serían sobre los 18 meses.

Para el uso de una torre de aprendizaje siempre es necesaria la supervisión de un adulto.

La torre de aprendizaje Kidema, está fabricada íntegramente en madera de pino con certificado FSC y PEFC. Tiene un escalón que permite subir y bajar de la torre con total autonomía. Su base, puede regularse en altura a 42 o 32 cm, para poder adaptarla al crecimiento del niño. El peso máximo recomendado por usuario es de 50 Kg.

Además, puede personalizarse eligiendo el color de la barra trasera, entre una gran variedad de colores. 

LA NUESTRA EN VERDE

La Torre de aprendizaje Kidema se entrega montada y lista para usar!

KIDEMA EN REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/kidema.es/

https://www.instagram.com/kidema.es/

PAGINA WEB

http://kidema.es/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *