ABP, cursos y formaciones, formaciones, Nuevas Metodologías, Sin categoría

Nueva web cursos de formación y nueva edición curso «ABP y el pensamiento en el aula»

Este nuevo curso os seguimos ofreciendo nuevas oportunidades de formación y recursos, para lo que Formación Andújar ha renovado su imagen y os traemos esta nueva web, en la que puede consultar toda la información sobre nuestros cursos para docentes y otros especialistas vinculados a la educación.


Para este primer trimestre, tenemos abierta la matrícula de una nueva edición de nuestro curso «Aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento en el aula», una formación que no te dejará indiferente: ABP paso a paso, rutinas y destrezas de pensamiento, organizadores gráficos y evaluación. Todo lo que necesitas para transformar tu aula en un solo curso, práctico y con recursos para todos los niveles. 

Toda la información sobre el curso aquí

PRECIOS ESPECIALES PARA AMÉRICA

Si lo que necesitas son cursos homologados con créditos ECTS para oposiciones, concurso de traslados,… también tenemos una propuesta de dos cursos que no te dejarán indiferente: «Inteligencias Múltiples y TIC» y «Las emociones en la práctica. Educando cerebro y corazón: neuroeducación». Homologados por la Universidad de Murcia e impartidos por su centro asociado Cover Virtual Web.

Toda la información sobre el curso aquí

Toda la información sobre el curso aquí

Para cualquier consulta al respecto estamos a su disposición en fc.casado@hotmail.com

2 Comments

  1. VASQUEZ PANDURO MARISA

    SERÍA MARAVILLOSO. PERO DE QUE FORMA?

  2. IBONE FERRER

    no he podido localizar en su pagina web donde se ubican los precios especiales para américa, ya que ésta nota está subrayada, pero no me lleva a ningún link y en la página no encuentro la información sobre ello.
    Agradecería me informaran cuales son los costos para américa.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *