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#TDAH ORIENTACIONES Y ESTRATEGIAS DIRIGIDAS AL PROFESORADO

Dentro del aula es necesario introducir adaptaciones ambientales y metodológicas que puedan beneficiar tanto al alumnado con TDAH como al
resto del grupo. A continuación se presentan una serie de pautas y estrategias que pueden servir al profesorado como guía de actuación y que
cada docente debe adaptar a su grupo y a las edades de sus alumnos y
alumnas. No se trata de reducir el nivel de exigencia sino de modificar las
condiciones en las que se desarrolla la clase. Así por ejemplo, una tarea
que está diseñada para que la realicen durante una hora, puede cambiarse por cuatro tareas de un cuarto de hora de duración.

Dentro del aula es necesario introducir adaptaciones ambientales y metodológicas que puedan beneficiar tanto al alumnado con TDAH como al
resto del grupo. A continuación se presentan una serie de pautas y estrategias que pueden servir al profesorado como guía de actuación y que
cada docente debe adaptar a su grupo y a las edades de sus alumnos y
alumnas. No se trata de reducir el nivel de exigencia sino de modificar las
condiciones en las que se desarrolla la clase. Así por ejemplo, una tarea
que está diseñada para que la realicen durante una hora, puede cambiarse por cuatro tareas de un cuarto de hora de duración.

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