dislexia, expresión escrita, halloween, juegos de lengua, Lectoescritura, Sin categoría

Nueva actividad de dislexia utilizando vocabulario de halloween.

En las siguientes fichas, se han desordenado algunas palabras pero no te preocupes que con la ayuda de unos simpáticos dibujos vas a poder ordenarlos con facilidad. La siguiente actividad está pensada para trabajar tanto el aula como en casa con niños que presente o puedan presentar problemas lectoescritores.

El niño con dislexia es un niño que tiene importantes dificultades para leer y escribir, porque su cerebro procesa la información de una manera diferente a como lo hacen otros niños. Por ello es fundamental tomar conciencia de las características de esta dificultad y ayudar al alumno que tenga o pueda tener problemas lectoescritores,  para fomentar el aprendizaje de la lectura, y la consiguiente superación de sus dificultades.

 

DESCARGAR ARCHIVO PDF

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *