Altas Capacidades, Sin categoría

Guía de altas capacidades una guía para la comunidad educativa

Una sociedad que se precie de ser inclusiva, de ser acogedora, de atender a toda aquella persona por diversa y diferente que sea, no puede dejar de prestar atención al alumnado que por su propia naturaleza o como consecuencia de su esfuerzo personal, es poseedor de altas capacidades o talentos específicos. Es por ello que las políticas educativas, dentro de lo que supone la atención a todo el alumnado, deben poner también el foco en las alumnas y los alumnos que por sus capacidades y peculiaridades les hace diferentes a sus iguales.

DESCARGA LA GUÍA EN PDF

Guia de altas capacidades una guia para la comunidad educativa

autoría

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. LEON HUERTAS CESAR AUGUSTO

    Hola estoy interesado en tus publicaciones, soy docente de educación secundaria en el área de matemática si tuvieran más cosas lo aceptaría con gusto y gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *