padres y madres, Para maestros y profesores, Sin categoría

Mejores Herramientas para dar clases online y teletrabajar

En este artículo queremos recomendaros las mejores herramientas para que podáis dar vuestras clases online con vuestros alumnos de manera genial.

No tendréis que marearos mucho, y no hace falta que tengáis grandes conocimientos informáticos, aquí os explicamos las mejores herramientas de software y productos para poder diseñar, planear,  proyectar vuestras clases online y poder organizaros muy bien vuestro teletrabajo.

Descubriréis los mejores micrófonos de solapa, las mejores cámaras para grabar, pizarras online para explicar, mapas  mentales para diseñar vuestro trabajo, sofware para hacer reuniones con vuestros alumnos, y mucho más. Esperemos que os ayudemos y os encante nuestro artículo.

Ver artículo completo.

herramientas para dar clases online

 

ENLACE A LA TIENDA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. marian

    Me encantan vuestros materiales ,me sirven en mi día a día con mis peques .Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *