Competencia Lingüística, Juegos educativos, juegos primaria, Sin categoría

5 MINIJUEGOS DE MESA GRATUITOS A UN SOLO Clic

Ya queda menos para terminar la cuarentena… y Mercurio, para hacerla más llevadera, os propone estos recortables de algunos de nuestros clásicos juegos de mesa. Haz clic en los enlaces para acceder a nuestros mini-juegos de forma gratuita. Imprime, recorta y juega!!

Los juegos de mesa son un recurso accesible, atractivo, adaptable, divertido, dinámico y enriquecedor, que aporta grandes beneficios en el aprendizaje, independientemente del grupo con el que trabajemos.

CUCU TRAS (a partir de 4 años)
https://www.dropbox.com/…/0csct0…/AAB2KePHIKK5euHW99qW4-K7a…

Si quieres el juego completo te dejamos el enlace de compra

Si quieres el juego completo te dejamos el enlace de compra

 

Ahora ¡síguelos en sus redes!

Twitter: https://twitter.com/Mercurio_Juegos
Instagram: https://www.instagram.com/mercuriodistribuciones/
Youtube: https://www.youtube.com/user/mercuriopeques
Blog: http://www.mercurio.com.es/blog-losbeneficiosdeljuego.html
www.mercurio.com.es
#YoMeQuedoEnCasaJugandoConMercurio

https://www.mercurio.com.es/

Mercurio Distribuciones es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Nuestras líneas de trabajo han sido muy amplias desde entonces, pero desde 2013 tomamos la decisión de dedicarnos plenamente a los juegos educativos, actualmente distribuyendo juegos de las marcas Amigo, Blue Orange, BlackRock, Big Potato, Da Vinci,  Zoch entre otras.

Somos un equipo formado por personas preparadas y concienciadas con su trabajo y con los productos que ofrecemos. Nuestra filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!

En nuestro catálogo podrás encontrar juegos para niños desde los 18 meses hasta los 99 años ¡y más! Creemos que el juego no tiene edad y es una manera saludable de ejercitar nuestras mentes.

No lo dudes, siempre hay un juego para cada persona, ¿has encontrado ya el tuyo?

JUEGOS PARA TODA LA FAMILA

 

Kiwis Voladores Si quieres el juego completo te dejamos el enlace de compra

Los juegos de mesa están presentes en los hogares, en las aulas, en entornos laborales, sociales, etc. Los juegos de mesa se han convertido en un recurso a emplear en diferentes contextos educativos, formativos y sociales.

¿Por qué han cogido tanto peso, impacto y repercusión?

En primer lugar, porque nos permiten pasar un tiempo divertido con familia y amigos. Punto fundamental y clave.

En segundo lugar, porque los juegos de mesa aportan grandes beneficios en el desarrollo y aprendizaje de las personas.

En tercer lugar, porque se pueden emplear en diferentes contextos y entornos, no solo educativos, sino también formativos, sociales y familiares.

VISITA NUESTRA EXCLUSIVA TIENDA ONLINE 

https://www.orientacionandujar.top/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.