Guias y registros, Para maestros y profesores, VIDEOS EDUCATIVOS

TUTORIAL PARA GOOGLE MEET especialmente destinado alumnos principiantes y NEAE

Google Meet es, para el que no lo conozca, el sustituto empresarial de Google Hangouts, la herramienta de videoconferencias profesionales de la Gran G. Su principal apuesta está en el número de personas que pueden participar en una misma llamada, que mientras en Hangouts era de 10 personas, en Meet era, hasta hoy, de 50.

Casi dos años después de su lanzamiento oficial, Google ha actualizado el límite y lo ha ampliado a 100 personas, incluyendo las que estén en vídeo y las que solo tengan el audio activado, sean o no de una misma empresa. La opción de emitir una conferencia por streaming sigue estando disponible y soporta hasta 100.000 usuarios simultáneos.

 

TUTORIAL DE MEET PARA TENER VIDEO CONFERENCIAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Gloria Quiroz

    Hola ¡FELICITACIONES!
    Muchas gracias por todas las herramientas publicadas han sido de gran apoyo. Este tutorial de explicación clara, apoya las tareas a realizar en tiempos de cuarentena.

  2. karen

    Hola, les agradezco por el material que envían es de mucha ayuda para mis peques, tengo uno de 3 y el otro de 8 años y el mayor tiene un transtorno autista, excelente material para trabajar con ellos que todos los días envían gracias ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *