Atención, audición y lenguaje, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, Conciencia Semántica, conciencia silábica

Trabajamos las Capacidades cognitivas básicas

Os traigo un material muy especial, que tiene muchísimo trabajo detrás y ha sido pensado escrupulosamente para trabajar muchísimos aspectos.  

 
«El desorden» consta de 17 ruletas para trabajar, principalmente, los distintos fonemas. Su uso es muy sencillo: el alumnado deberá reconocer las palabras que han de buscar en las imágenes (ofreciéndoles así apoyo visual y aprendizaje sin error) del crucigrama que viene debajo de cada ruleta para después, unir las diferentes letras y formar la palabra. Os dejo la imagen de una de las ruletas para que veáis la actividad.
 
Con esta actividad trabajamos:
  • Conciencia fonológica
  • Capacidades cognitivas básicas
  • Velocidad del procesamiento


 

DESCARGA EL MATERIALE EN PDF

El desorden Trabajamos las Capacidades cognitivas básicas

AUTORÍA: Rocío Domínguez (@rocioptsevilla)

https://www.instagram.com/rocioptsevilla/

 

VISITA NUESTRO 

PINTEREST Y SÍGUENOS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. María López

    ¡Genial!. Me maravilla la imaginación de algunas personas