Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Educación Primaria, Para maestros y profesores

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA todos los cursos

En este Cuadernillo de Trabajo. Compilación encontrarás actividades de las asignaturas Lengua Materna. Español, Matemáticas y del Área de Desarrollo Personal y Social, la Educación Socioemocional, para que, a través de acciones como dibujar, colorear y observar imágenes con diferentes estados de ánimo aprendas a trabajar en colaboración, amplíes tus conocimientos y  vocabulario.

 

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES primero

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES segundo

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES tercero

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES cuarto

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES quinto

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES sexto

FUENTE: Gobierno del Estado de Tamaulipas y de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (2020) “Cuadernillo de Actividades Ciclo Escolar 2019-2020 Compilación para Primer Grado de Educación Primaria”.

Anteriormente publicado

 

Coronavirus-1-Primaria

Coronavirus-2-Primaria

Coronavirus-3-Primaria

Coronavirus-4-Primaria

Coronavirus-5-Primaria

Coronavirus-6-Primaria

 

 

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Leo lopez

    Recorrí todos los estados de nuestro país de una forma virtual pues tenía un pasatiempos de juntar. Musi os de todo estilo pero soy maestro y se cayo el sistema de clases y todo aquel pasatiempo se vivió necesario advertir a mis amigos de cada estado sobre la pandemia y el caso es que recurrí a adentrarme en las secretarias de educación de cada estado me detube en algunas estrategias como hacer viral la lectura de algunas entidades Y adoptada y me pareció muy lindo que a la distancia hubiera qjien ya estaba utilizando redes y nosotros como frontera seríamos el primer estado en contraer el virus y los demás no entenderían. Y me di a la tarea de recorrer por todos mis amigo 123 por todos mis amigos hoy me doy Cuenta que muchos de sus docentes son maravillosos trabajan incansablemente igual que sus doctores padres de familia y familias de obreros y servicios chanvesn para no ser arrasados por este virus y he tratado de ver más allá de copiar y pegar trabajos Par mis niños he visto en algunos. Un pequeño costo de recuperación pues es un trabajo excepcional y los costos de un canal no son gratuitos he visto como tratan y enseñan no solo a cuidar de su educación, dan tutoriales y pienso México es UN MÉXICO GRANDOTE pues no se asusta más bien repunta y no se deja hay empuje, calidad, y cantidad sin ustedes uno de esos grupos. Que no DESCANZA y están en propósitos siempre veo su trabajo y esta organizado y no juzgo estoy describiendo. Mi admirar de su trabajo desde Mexicali no soy. Más que solo un bago maestro que transita por los detalles y he aprendido que las nuevas tecnologías son una herramienta y que si se usan y los felicito quizás ya no esté por mucho tiempo en los retos educativos pero como es progresista esto. Espero que sigan proyectando más y más recursos para nuevas generaciones que al igual que la preocupación que hoy tienen sea un motor una ocupación que los impulse con el pensar siempre habrá quien se detenida a admirar su gran trabajo y esfuerzo gracias por estar ahí para su gente y quien los ocupe desde Mexicali Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *