Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Conocimiento del Medio, Educación Primaria, Guias y registros, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Evaluaciones inciales 2º primaria: lengua, mates y cono

La evaluación es un proceso que permite valorar la actividad educativa y saber, en qué punto de los objetivos previamente establecidos se ha avanzado, se ha retrocedido o estancado y sus causas, con el fin de intervenir en su mejora.

Dada la importancia del proceso evaluador, es preciso al principio de la inserción en el programa de aprendizaje de tareas, dedicar un tiempo con cierta amplitud, para desarrollar procesos evaluadores, que permitan completar la información disponible y elaborar el programa individual de cada alumno y alumna.

Esta evaluación inicial recoge información relevante del alumno, que nos ayuda a determinar las n.e.e. y construir el programa educativo acorde con los objetivos generales del aula de aprendizaje de tareas y con los objetivos específicos para conseguir el máximo desarrollo personal y social de todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

EVALUACIONES INICIALES EN PDF

evaluacion_inicial_2mates

evaluacion_inicial_2cono

evaluacion_inicial_2lengua

MAS COSITAS

2º CURSO

Lengua Española y Literatura 2EP

MatemAticas 2EP

MATEMÁTICAS-Gobierno de Canarias 2EP

LENGUA-Gobierno de Canarias 2EP

fuente: https://segundodecarlos.blogspot.com/

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. quiero ver lengua y estudiar porque tengo examen de lengua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *