COVID-19, Educación Infantil, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

Los nuevos encargados de clase COVID-19

Más recursos para esta vuelta al cole tan especial!! 🦠🤗⁣
⁣
¿Cuantás veces has llegado al aula y varios niños/as te han dicho «seño, hoy soy el encargado»? Y le has contestado «Hoy le toca a fulanito, mañana te toca a ti» o «cierto, hoy te toca ser el encargado» y ha ido corriendo a la asamblea con una sonrisa de oreja a oreja 😁.

A ellos les encanta tener alguna responsabilidad «de adulto», sentirse protagonistas… Por eso, hoy les traigo varios carteles de encargados relacionados con la «nueva normalidad» de las aulas 🦠 👏🏼 Les dejo algunas ideas de cómo pueden utilizarlos, espero que les gusten.⁣

 

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

encargados covid

 

 

 

Autoría: Schere Bonilla @recursosdeunaprofe
 
 
 
 

Es muy común en las clases de Infantil y Primaria contar con encargados/as  para realizar las diferentes tareas y conseguir que la clase funcione correctamente.

 

 

 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.