educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías

Bonitas láminas para trabajar las emociones

La asertividad, el autoestima, la empatía y otras habilidades sociales pueden practicarse y aprenderse de la misma forma que otros tipos de conocimiento. No obstante, tradicionalmente no se ha tendido a darles la atención que se merecen, razón por la cual en la actualidad pueden llegar a ser competencias desconocidas y apenas desarrolladas en muchas personas.

CURSO HOMOLOGADO EMOCIONES

II CURSO LAS EMOCIONES EN LA PRÁCTICA. EDUCANDO CEREBRO Y CORAZÓN: NEUROEDUCACIÓN.

La importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en las personas, radica en su capacidad para formar ciudadanos sanos y equilibrados. En la escuela, mediante la educación emocional, podemos y debemos fomentar el desarrollo de la inteligencia intrapersonal e interpersonal de cada niño.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Me encanta, su material aprendo mucho de su trabajo felicidades a los dos me gustaria hacer curso sobre de estas actividades. Y que además esto es parte de la conducta humana.

  2. SILVA FLORES SILVANA XIMENA

    Deseo fichas y correos descargables a mi correo electrónico silvaflores30@gmail.com porfavor Gracias soy docente de educación inicial grupo de 3 años de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *