Atención, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

E-BEO portal online para la evaluación psicológica

Me gustaría compartir con mis colegas orientadores/orientadoras,  la magnífica experiencia que he tenido con el portal de evaluación escolar E-Beo.

Un portal que te permite pasar pruebas adaptadas al objetivo de la evaluación on-line, sólo necesitas conexión a internet y podrás hacer las evaluaciones de forma grupal con instrucciones y presentación detalladas, podrás dividir las pruebas en las sesiones necesarias, todo se guardará teniendo en cuenta la protección de datos.

Una vez completadas las pruebas, se corrigen de forma automática generando tres tipos de informes, uno más largo profesional, otro más breve, resumido y una tercera versión para la familia que puede enviarse por e-mail. Además te ofrece unas gráficas comparativas, dónde puedes ver dónde sitúa el alumno dentro del grupo clase y de forma muy visual. Mi experiencia de la orientación profesional con mis alumnos de 4º de Eso este curso, ha sido super práctica y más detallada que nunca, yo me pasaba horas corriendo, elaborando informes con los resultados que no quedaban tan completos y visuales como los que te ofrece E-Beo.

Lo recomiendo porque facilita muchísimo el trabajo, la plataforma es muy intuitiva y si necesitas ayuda, los profesionales de TEA son excepcionales, gracias Marta por tu atención.

E-BEO es un portal online específicamente diseñado para la evaluación psicológica en el ámbito educativo, pero ¿qué ventajas se pueden destacar de la evaluación online frente a la tradicional evaluación en papel?
✅ La evaluación psicoedagógica se agiliza. Tanto la gestión previa, como la aplicación y la interpretación de los test.
✅ Permite que el colegio sea autónomo y no dependa de nadie externo al centro para aplicar y/o corregir los test, cuyos resultados e informes los obtiene tan solo en unos segundos.
✅ Implicación mayor por parte de los alumnos porque responder online les parece mucho más lúdico y entretenido.
Más información en www.e-beo.com

VIDEO EXPLICATIVO

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=V9U0SYRD8BA[/embedyt]

Webinar Presentación: Portal de evaluación escolar online: e-BEO

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0gODanuWJXk[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *