educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías

Cuaderno de autoestima vol 1

Sabemos que cuando trabajamos nuestro INTERIOR? hay un gran?️ POTENCIAL?️ por descubrir que permanece oculto tras cortinas espesas de pesimismo, inseguridad y desconfianza, quedando en un segundo plano….tu inmensa fuerza de voluntad, tu incondicional generosidad, tu capacidad de adaptación, tu poderosa creatividad, tu don de palabra, ..



?Tal vez ha llegado el momento de sacar a la luz todas esas ?FORTALEZAS ?que ocultamos tras nuestros pensamientos limitantes? continuas etiquetas que nos adjudicamos tras ser objeto continuo de comparativa ajena?????.

?»soy un auténtico DESASTRE» (te suena)

?Realmente, NO somos conscientes del GRAN poder que las PALABRAS ejercen sobre nuestra RUTINA diaria,…(esas turbulentas etiquetas de la infancia»soy/eres…vago, tonto, feo,…»,pasan su factura en la adultez).

?No es lo mismo comenzar el día dedicandote una sonrisa y un elogio recordando pequeños logros alcanzados☺que empezar con un mal gesto, recordando fracasos pasados y culpabilizandote continuamente por ellos.

❌NO ES LO MISMO, verdad ❌

HOY te presentó este ?CUADERNILLO? para trabajar AUTOESTIMA, con una serie de ejercicios de introspección? (si deseas ver este material pásate por mi perfil, ?REELS?) , además, acompañado de 30 cartas reflexivas???…..

 

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno autoestima primera parte

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

AUTORÍA: @psico_mporienta

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Araceli Ayala

    Me encantaría que me compartieran la segunda parte del cuaderno de auto estima. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *