educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías, Sin categoría

Mi diario de gestión emocional 60 páginas

No resulta nada fácil mantener nuestras emociones a flote dentro de un mundo que corre a velocidades alucinantes dados los avances tecnológicos.

?‍?A veces, pensamos que los disparadores emocionales sólo proceden del EXTERIOR, sin embargo, hay determinados momentos donde permaneces rodeado de silencio y armonía , y sin previo aviso…..estalla tu bomba emocional, entonces????…. ?

?‍?Ha llegado el momento de poner nombre a tus EMOCIONES, jamás intentes suprimir eso que estas sintiendo en tu INTERIOR;(tu cuerpo bombardea señales de alerta previas:tensión,insomnio, cefaleas,…) , en lugar de andar buscando fuera, vamos a intentar comprender, expresar y regular esas EMOCIONES cuya mente está descontrolando a marchas forzadas por tu carente atención sobre ellas, QUEDA CLARITO????

Cambiar este bucle requiere de mucha PRÁCTICA a diario.

?‍?Pues…con toda la ilusión que me invade en este momento, deseo compartir con TODXS vosotrxs este primer cuaderno_diario de GESTIÓN EMOCIONAL(que es un inicio de mucho más) , formado por un total de 60 páginas 

DESCARGA EL DIARIO EN PDF

DIARIO GESTIÓN EMOCIONAL 1

DIARIO GESTIÓN EMOCIONAL 2

SÍGUENOS EN PINTEREST

ENLACE A NUESTRO PINTEREST

AUTORÍA: @psico_mporienta

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *