educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías

Cuaderno de autoestima vol. 3

 

La autoestima se trata de la opinión que tenemos de nosotros mismos, de una apreciación subjetiva acerca de nuestra valía. Por tanto, entendemos autoestima como el concepto que tenemos de nuestro propio valor, basado en los sentimientos, pensamientos, sensaciones y experiencias que tenemos en relación con nosotros mismos.

Según Walter Riso, experto en el tema y autor de varios libros sobre dependencia emocional, los cuatro pilares y componentes que forman la autoestima son el autoconcepto, la autoimagen, el autorefuerzo y la autoeficacia.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno autoestima, tercera parte

APUNTATE A NUESTRO

CURSO DE EMOCIONES

Para este equipo de profesionales queda demostrado que el éxito entendido como desarrollo personal y social, la optimización de los talentos y el cultivo de relaciones sanas son la consecuencia de una inteligencia emocional bien asentada. Con este curso se pretende enseñar a padres y profesionales cómo dotar de herramientas a niños y adolescentes para que puedan desplegar todo su potencial y relacionarse de forma saludable y constructiva.

El analfabetismo emocional se manifiesta en la incapacidad de los niños y jóvenes para resolver conflictos y mantener una buena autoestima. Nadie está exento de riesgos. La violencia en las aulas, desórdenes alimentarios, adicciones, acoso, delincuencia son el resultado de múltiples factores entre los que figura la falta de gestión emocional.

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN que tenemos para este curso, que hemos creado en exclusiva para todos nuestros seguidores y con el que vas a aprender a trabajar en tus clases desde un punto de vista emocional y motivador, te propondremos actividades para las diferentes etapas, con multitud de recursos, plantillas e ideas 100% aplicables en tu aula. A diferencia de otros cursos, los tutores de orientación Andújar somos docentes en ejercicio.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN

100% ON LINE 24 HORAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

FOROS CAFETERÍA Y DUDAS EN TODOS LOS MÓDULOS

APLICABILIDAD EN EL AULA

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN

CON LA EXPERIENCIA Y GARANTÍA DE

ORIENTACIÓN ANDÚJAR

VISITA NUESTRO 

PINTEREST Y SÍGUENOS

Descargar e imprimir fichas infantiles para aprender de la primavera

Fichas de la primavera para que los niños aprendan y entiendan la primavera.

AUTORÍA: @psico_mporienta

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.