educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías

TABLA PERIODICA EMOCIONES BASICAS + 60 TARJETAS DE TRABAJO

Si quieres conseguir este y otros fantásticos materiales que estamos preparando en Orientación Andújar para todos nuestros seguidores solo tienes que estar matriculado en nuestro nuevo curso de educación emocional que empieza el 12 de abril.

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO ONLINE DE ORIENTACIÓN ANDÚJAR PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE NUESTR@S ALUMN@S E HIJ@S.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN que tenemos para este curso, que hemos creado en exclusiva para todos nuestros seguidores y con el que vas a aprender a trabajar en tus clases desde un punto de vista emocional y motivador, te propondremos actividades para las diferentes etapas, con multitud de recursos, plantillas e ideas 100% aplicables en tu aula. A diferencia de otros cursos, los tutores de orientación Andújar somos docentes en ejercicio.

100% ON LINE 24 HORAS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

FOROS CAFETERÍA Y DUDAS EN TODOS LOS MÓDULOS

APLICABILIDAD EN EL AULA

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROEDUCACIÓN

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *