Atención, colorear, Sin categoría

Bonitos CARTELES DE LOS COLORES

Aprender el concepto de los colores es una de las tareas más difíciles y a la vez importantes del preescolar.
Por medio de los colores le permite a los niños aprender a comunicarse con otras personas, les ayudan a saber que con ellos pueden expresar sentimientos y emociones.
Eso puedes verificarlo cada vez que le dices al niño que dibuje algo sobre él o su entorno, hay unos que realizan dibujos muy vistosos y coloridos y otros que carecen de detalles o elementos presentes en sus obras y por lo tanto la presencia de color es escasa, eso puede ayudarte muy fácilmente a percibir los sentimientos de los niños y de alguna manera ayudarlos.
En la entrada de hoy te comparto unos carteles para que los coloques en un lugar visible, puedes usarlos para ambientar el salón o el espacio de estudio de casa.

DESCARGA LAS LÁMINAS EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. claudia aravena garate

    Muchas gracias por aportar tanto en la enseñanza.Un saludo fraterno desde Santigo de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *