Atención, colorear, Sin categoría

Bonitos CARTELES DE LOS COLORES

Aprender el concepto de los colores es una de las tareas más difíciles y a la vez importantes del preescolar.
Por medio de los colores le permite a los niños aprender a comunicarse con otras personas, les ayudan a saber que con ellos pueden expresar sentimientos y emociones.
Eso puedes verificarlo cada vez que le dices al niño que dibuje algo sobre él o su entorno, hay unos que realizan dibujos muy vistosos y coloridos y otros que carecen de detalles o elementos presentes en sus obras y por lo tanto la presencia de color es escasa, eso puede ayudarte muy fácilmente a percibir los sentimientos de los niños y de alguna manera ayudarlos.
En la entrada de hoy te comparto unos carteles para que los coloques en un lugar visible, puedes usarlos para ambientar el salón o el espacio de estudio de casa.

DESCARGA LAS LÁMINAS EN PDF

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.