COVID-19, Educación Infantil, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

2022-2022 Los nuevos encargados de clase COVID-19

Más recursos para esta vuelta al cole tan especial!! ??⁣

¿Cuantás veces has llegado al aula y varios niños/as te han dicho «seño, hoy soy el encargado»? Y le has contestado «Hoy le toca a fulanito, mañana te toca a ti» o «cierto, hoy te toca ser el encargado» y ha ido corriendo a la asamblea con una sonrisa de oreja a oreja ?.

¡Vamos loc@s con el inicio de curso! Que si programaciones, que si horarios y temporalizaciones… y como no, carteles y decoración de aula. Una de las cosas que nos habéis pedido muchísimo son los CARTELES DE ENCARGADOS, y como también los necesitábamos, nos hemos puesto manos a la obra para  compartirlos con tod@s vosotr@s.

A ellos les encanta tener alguna responsabilidad «de adulto», sentirse protagonistas… Por eso, hoy les traigo varios carteles de encargados relacionados con la «nueva normalidad» de las aulas ? ?? Les dejo algunas ideas de cómo pueden utilizarlos, espero que les gusten.⁣

 

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

encargados covid

 

 

 

Autoría: Schere Bonilla @recursosdeunaprofe
 
 
 
 

Es muy común en las clases de Infantil y Primaria contar con encargados/as  para realizar las diferentes tareas y conseguir que la clase funcione correctamente.

 

 
 

 
 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *