Educación Infantil, Educación Primaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores, PRIMARIA, VUELTA AL COLEGIO

Etiquetas para libros y cuadernos especial among us

Etiquetas de libros para imprimir

Etiquetas para poner el nombre a los libros del cole

Descarga e imprime gratis estas etiquetas para poner el nombre a tus libros escolares. Pon tu nombre y tus datos en estas etiquetas para identificar tus libros y cuadernos de clase.

Puedes imprimir las etiquetas para tus libros de texto en papel de pegatina o también en papel normal y pegarlas con un poco de pegamento. Antes de pegar las etiquetas te recomendamos forrar los libros para no estropearlos y que nos duren un poco más.

En las pegatinas puedes poner tu nombre, la clase a la que vas o el nombre de tu colegio o instituto, así si se te pierde algún libro o cuaderno si alguna persona lo encuentra te lo puede devolver más fácilmente.

Hemos preparado diferentes modelos de etiquetas para descargar.

Etiquetas para libros infantiles con dibujos de animalitos, etiquetas para libros de secundaria con diferentes motivos: florales, con buhos, sólo con texto. Elige tu modelo y descarga el pdf para poder imprimirlas.

DESCARGA LAS ETIQUETAS EN PDF

ETIQUETAS LIBROS AMONG US

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *