decoración, Inicio de curso, Para maestros y profesores, VUELTA AL COLEGIO

DECORA TU AULA CARTEL BIENVENIDOS

DECORA TU AULA CARTELERÍA BIENVENIDOS

Aprende de tus alumnos. Por muy llena de conocimientos que lleves tu cartera, no olvides que delante tienes a unas personas que siempre podrán enseñarte algo. No olvides que no eres el único poseedor de saber dentro del aula.

Prioriza lo útil sobre lo importante. ¿Qué significa esto? Antes de entrar en el aula, pregúntate si lo que vas a enseñar es aplicable a la vida real. En muchas ocasiones, como docente priorizas lo importante, lo programado en el currículum, sobre lo útil y no tiene por qué ser siempre así. Enseñar desde la utilidad hará que tus alumnos aumenten su motivación por aprender y fomenten su creatividad.

MAS MATERIALES PARA EMPEZAR EL CURSO

Vuelta_al_cole

Trabaja por una escuela inclusiva. Exclusión, segregación, integración e inclusión. Tú eliges. Yo lo tengo claro. No concibo otra educación posible que no sea una educación inclusiva, es decir una educación de todos y para todos, una educación que ni excluya ni segregue, una educación que sea integral, que luche por las desigualdades, que sea capaz de crear una concienciación de toda la comunidad educativa.

DECORA TU AULA CARTEL BIENVENIDOS

MAS MATERIALES PARA EMPEZAR EL CURSO

Vuelta_al_cole

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *