Atención, Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Educación Primaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Cuaderno de repaso 1º PRI especial Semana Santa

A continuación os presentamos un nuevo cuadernillo lleno de materiales para poder repasar y trabajar con la mejor de las sonrisas posibles, ya que su diseño, imágenes y contenidos, son muy agradables y encantarán a los mayores, pero sobre todo a los peques.

Este cuadernillo de repaso ha sido elaborado con contenidos generales del curso de 1º de Primaria y pretende servir de apoyo y repaso, nunca como formación básica, en torno a los conocimientos aprendidos en este primer curso del grado de primaria. A lo largo de sus páginas, podréis encontrar actividades de lengua, de matemáticas y de ciencias sociales.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno de repaso 1º PRI especial Semana Santa

ENLACE A LA TIENDA

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Kerstin

    Es muy bueno! La única cosa es, que en Austria los alumnos de primer grado no saben escribir/leer las letras cursivas! Es una pena, así no puedo usar lo para mi clase de lengua materna. : ( Gracias por compartir materiales tan útiles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *