Grafomotricidad, Para maestros y profesores

TRABAJAMOS EL TRAZO NÚMEROS 1 AL 10

TRABAJAMOS EL TRAZO NÚMEROS 1 AL 10

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

¡Hoy comparto contigo un bonito y encantador material para trabajar los números!
 
Te presento unas maravillosas fichas educativas para trabajar el trazo y escritura de los números con los niños. Estas actividades educativas de grafomotricidad ayudan a los pequeños en su preparación y refuerzo antes de la escritura. Ejercitar destrezas con material para remarcar, trazar y repasar es ideal antes de trabajar la escritura. 
 
Hoy quiero compartir contigo estas adorables fichas para aprender los números del 1 al 10 para que tu pequeño se divierta trazando y coloreando los dibujitos de gatitos. 
 
Te recomiendo enmicar o plastificar este material. Haz uso de un marcador de pizarra blanca o marcador al agua para trazar los caminitos de motricidad fina y poder borrar los trazos y reutilizar el material
 
 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Mari carmen

    Confusión: falta el trazo del 3
    El 4, podría ser con otro formato?

  2. Ainhoa

    Buenas tardes, no corresponde el documento pdf con el material de los trazos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *