Competencia Matemática, Educación Primaria, MATEMÁTICAS, Sin categoría

¿MAYOR, MENOR O IGUAL? CON IMÁGENES DE NAVIDAD

Con este recurso trabajamos y adquirimos los conceptos matemáticos de mayor que… menor que… igual que… y sus signos. El niño o niña tiene que contar los elementos de cada grupo y rodear el signo adecuado. 

Para enseñarle a los más pequeños el reconocimiento de cada signo y su significado, es más fácil recordarles que la apertura señala al elemento más grande, y la punta, al más pequeño. 

Los conceptos de mayor y menos son importantes en matemáticas y es importante que los niños los distingan correctamente, ya sea para realizar cualquier ejercicio de números, como las series numéricas. Además, va muy unido al concepto de número anterior y posterior, puesto que un número posterior siempre es mayor, y el número anterior siempre es menor.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGAR PDF AL FINAL

MAYOR, MENOR O IGUAL

ENLACE A LA TIENDA

También te puede interesar:

Acerca de gines

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *