Atención, colorear, colores, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

Aprende a dibujar a los tres Reyes Magos

Aprender a dibujar a los tres Reyes Magos puede ser una actividad divertida y creativa para niños y adultos. Los Reyes Magos son personajes importantes en la historia del cristianismo y son una parte tradicional de la celebración del Día de Reyes.

 

Para dibujar a los tres Reyes Magos, es importante tener en cuenta sus rasgos distintivos. Por ejemplo, Melchor es el Rey Mago más anciano y se le suele representar con una barba larga y blanca. Gaspar es el Rey Mago del medio y se le suele representar con una barba más corta y rubia. Baltasar es el Rey Mago más joven y se le suele representar con una barba negra.

También es importante tener en cuenta sus vestimentas y sus atributos, como sus staffs o sus tesoros. Una vez que tengas en mente estos detalles, puedes empezar a dibujar a los tres Reyes Magos siguiendo unos sencillos pasos. Primero, dibuja sus cuerpos y sus rostros. Luego, añade sus barbas y sus vestimentas. Por último, añade sus atributos y detalles adicionales. Con un poco de práctica, podrás dibujar a los tres Reyes Magos de manera realista y detallada.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

ReyesMagos

FUENTE: https://www.instagram.com/micolealdiainsta/?hl=eshttps://www.instagram.com/micolealdiainsta/?hl=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *