aprendizaje basado en juego, Competencia Lingüística, Educación Primaria, juegos de lengua, Juegos educativos, juegos primaria, Para maestros y profesores

Recopilatorio de actividades SPEED CUPS

Os recomendamos este genial recurso de @maestraymadreconfinada para trabajar con vuestro alumnado, utilizando el famoso y motivador juego de cubos SPEES CUBS.

Con este maravilloso juego de atención trabajamos el orden de letras, de sílabas, identificamos el intruso o el género de las palabras, además que ponemos en práctica el desarrollo cognitivo de nuestro alumnado.

Aprender trabajando  el desarrollo cognitivo de una persona, puede enfrentarse a diferentes desafíos y situaciones que requieren habilidades cognitivas como la resolución de problemas, la toma de decisiones y la creatividad de una manera más natural y sin presión. Además, aprender jugando puede ser una forma efectiva y atractiva de mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los estudiantes.

Al poner en práctica estas habilidades, una persona puede mejorar su capacidad cognitiva y desarrollar nuevas formas de pensamiento. Además, trabajar en diferentes áreas o en diferentes tipos de trabajos también puede ayudar a una persona a desarrollar habilidades específicas y mejorar su capacidad para aprender y adaptarse a nuevos entornos.

Además, al trabajar con otros, una persona puede mejorar sus habilidades sociales y emocionales, lo que también puede ser beneficioso para su desarrollo cognitivo. La interacción con colegas y clientes puede ayudar a una persona a desarrollar habilidades como la empatía, la comunicación efectiva y la colaboración, que son habilidades valiosas en cualquier contexto.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

  

DESCARGA AL FINAL PDF

RECOPILATORIO SPEED CUPS

AUTORÍA: MAESTRAYMADRECONFINADA

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *