Competencia Lingüística, comprensión lectora, Educación Primaria, juegos primaria, LECTOESCRITURA, Lectoescritura, Para maestros y profesores, PRIMARIA

Ordena los párrafos y escribe el texto

Hoy os dejamos este genial recurso para trabajar la lectoescritura ordenando párrafos para crear un texto con coherencia y cohesión. 

La comprensión de textos es una habilidad fundamental en la vida cotidiana y en el aprendizajeLa importancia de trabajar la comprensión lectora radica en que nos permite entender mejor la existencia, asumir riesgos conociendo las consecuencias y tener acceso al conocimiento.
Además, la comprensión lectora es una destreza lingüística que nos permite interpretar el discurso escrito y para ello, es necesario involucrar nuestra actitud, experiencia y conocimientos previos.
En el ámbito educativo, la comprensión lectora es esencial para el aprendizaje y la consolidación de los conocimientos posteriores.
Por lo tanto, es importante trabajar la comprensión lectora en el aula y en casa, mediante la lectura de diferentes tipos de textos y la práctica de técnicas de comprensión, como la identificación de ideas principales, la inferencia y la interpretación.
En resumen, la comprensión lectora es una habilidad esencial en la vida cotidiana y en el aprendizaje.
 
 
 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA AL FINAL PDF

Ordena los párrafos y escribe el texto

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Benjamín Vidal Caicedo

    Excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *