Atención, colorear

Mi librito para colorear especial Super Mario 40 páginas

Mi librito para colorear especial Super Mario.

¡Hola a todos los lectores de Orientación Andújar! Hoy les traigo una actividad especial para los fanáticos de Super Mario: ¡un librito para colorear con los personajes más icónicos de esta famosa saga de videojuegos!

 

Este librito para colorear es una excelente manera de que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Podrán colorear a Mario, Luigi, Peach, Yoshi y muchos otros personajes mientras desarrollan su creatividad y habilidades motoras.

Además, este librito de colorear es perfecto para llevar en viajes o para tenerlo en casa como una actividad relajante y entretenida. Los niños podrán usar lápices de colores, crayones o acuarelas para dar vida a sus personajes favoritos de Super Mario.

Para descargar el librito de colorear, solo tienen que hacer clic en el enlace que les dejamos en la descripción. Impriman las páginas en papel grueso y ¡a colorear se ha dicho!

En Orientación Andújar nos encanta ofrecer actividades educativas y divertidas para los niños de todas las edades. Este librito para colorear de Super Mario es una excelente actividad para fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. ¡Esperamos que lo disfruten y que compartan sus creaciones con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #MiLibritoParaColorearSuperMario!

¡Hasta la próxima!

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

LIBRITO PARA COLOREAR ESPECIAL SUPER MARIO

 

DESCARGA EL LIBRITO EN PDF

LIBRITO PARA COLOREAR ESPECIAL SUPER MARIO

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *