día de la madre, Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores

MANDALAS LISTOS PARA COLOREAR DÍA DE LAS MADRES 2023

¡Hola a todos los lectores de Orientación Andújar!

Hoy quiero compartir con ustedes unos hermosos mandalas listos para colorear en el Día de las Madres 2023. Como sabemos, el Día de las Madres es una fecha muy especial en la que honramos y celebramos a las mujeres que nos dieron la vida y nos han brindado su amor y apoyo incondicional.

Los mandalas son una excelente herramienta para relajarse, meditar y expresar nuestra creatividad. Además, son ideales para regalar a nuestras madres en su día, ya que son una forma original y personalizada de demostrarles nuestro amor y gratitud.

En este set de mandalas encontrarán diseños variados, desde formas simples hasta diseños más elaborados, pero todos ellos llenos de amor y pensados especialmente para las mamás. Pueden imprimirlos en casa y colorearlos con lápices de colores, marcadores, acuarelas o cualquier otro material que prefieran.

Descarga los mandalas aquí: [enlace de descarga]

Espero que disfruten coloreando estos mandalas tanto como yo lo hice al crearlos. Y no se olviden de compartir sus creaciones en las redes sociales con el hashtag #MandalasParaElDíaDeLasMadres2023 para que todos podamos verlas y admirar su talento.

¡Feliz Día de las Madres a todas las mamás del mundo!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

MANDALAS LISTOS PARA COLOREAR DÍA DE LAS MADRES 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *