día de la madre, Dias especiales, padres y madres, Para maestros y profesores

Preciosos marcapáginas para construir día de la madre

¡Hola a todos los lectores de Orientación Andújar!

Hoy quiero compartir con ustedes una actividad creativa y divertida para hacer en familia o en el aula en el Día de la Madre. Se trata de nuestros preciosos marcapáginas para construir.

Estos marcapáginas son una forma original y personalizada de demostrarle a nuestras madres cuánto las queremos y apreciamos. En ellos, los niños pueden escribir mensajes de amor y gratitud, o simplemente decorarlos con colores y diseños que les recuerden a su mamá.

En este set de marcapáginas, encontrarán diseños variados y con bonitos dibujos. Todos ellos son fáciles de construir y vienen con instrucciones claras y sencillas para que los niños puedan crearlos sin problemas.

Estos marcapáginas son ideales para niños de todas las edades y pueden ser utilizados como un regalo personalizado y original para el Día de la Madre. Además, son una actividad divertida y creativa para hacer en familia o en el aula.

Espero que disfruten construyendo estos preciosos marcapáginas tanto como yo lo disfruté creándolos. Y recuerden que en Orientación Andújar siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el aprendizaje sea divertido y accesible para todos.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás del mundo!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA LOS MARCAPÁGINAS EN PDF

Preciosos marcapáginas para construir día de la madre

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *