Atención, estimulacion cognitiva, REHABILITACIÓN COGNITIVA

Super cuaderno de estimulación cognitiva 40 pág.

La estimulación cognitiva es una herramienta pedagógica muy útil para el desarrollo de habilidades mentales y cognitivas en los niños. Esta estimulación puede ser realizada a través de diversas actividades, como el conteo, la atención, colorear por números y ejercicios de unir puntos.

Un cuaderno de estimulación cognitiva es una herramienta didáctica que permite a los niños trabajar en estas habilidades de manera interactiva y divertida. En este cuaderno, se pueden encontrar diversos ejercicios que involucran el conteo, la atención, colorear por números y la unión de puntos.

El conteo es una habilidad fundamental que los niños deben adquirir para el desarrollo de su capacidad matemática. A través de los ejercicios de conteo en el cuaderno de estimulación cognitiva, los niños pueden aprender a contar de manera efectiva y a desarrollar habilidades matemáticas básicas.

La atención es otra habilidad importante en el desarrollo cognitivo de los niños. A través de los ejercicios de atención en el cuaderno de estimulación cognitiva, los niños pueden mejorar su capacidad para concentrarse y enfocarse en una tarea determinada.

Colorear por números es una actividad divertida que también puede ayudar a mejorar la atención y la concentración de los niños. En el cuaderno de estimulación cognitiva, los niños pueden encontrar ejercicios de colorear por números que les permiten trabajar en su coordinación ojo-mano y en su capacidad para seguir instrucciones.

Finalmente, los ejercicios de unir puntos permiten a los niños trabajar en su capacidad para visualizar y seguir patrones. Estos ejercicios también pueden ayudar a mejorar la atención y la concentración de los niños, ya que requieren de un alto grado de atención y concentración para ser completados correctamente.

En conclusión, el cuaderno de estimulación cognitiva es una herramienta pedagógica muy útil para el desarrollo de habilidades mentales y cognitivas en los niños. En este cuaderno, los niños pueden trabajar en el conteo, la atención, colorear por números y ejercicios de unir puntos de manera interactiva y divertida. Al utilizar este cuaderno, los niños pueden mejorar su capacidad matemática, su atención y concentración, y su capacidad para seguir patrones visuales.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

CUADERNO ESTIMULACIÓCUADERNO ESTIMULACIÓN COGNITIVAN COGNITIVA

2 Comments

  1. Marina

    Ya no puedo descargar con facilidad los cuadernillos sigo las indicaciones y me envía a la misma página y no descarga

  2. Me encantas las a tividad,me gustaría, a actividades divertidas de artes plasticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *