Sin categoría

TARJETAS FORMATO LLAVEZXSMIS MEJORES MOMENTOS CURSO 2022-2023

¡Saludos a todos los profesores, maestros y familias! En Orientación Andújar, nuestro blog educativo, nos enorgullece compartir recursos gratuitos que enriquecen el proceso de aprendizaje. Hoy queremos presentarles una actividad emocionante titulada «Tarjetas Formato Llavero: Mis Mejores Momentos del Curso 2022-2023». Esta actividad es ideal para trabajar durante los últimos días del curso escolar.

Estas tarjetas en formato llavero permiten a los estudiantes reflexionar y recordar los momentos más especiales y significativos que experimentaron durante el curso. Cada tarjeta representa un momento importante, como excursiones, proyectos, actividades en el aula, amistades, logros personales y más.

La dinámica es muy sencilla. Cada estudiante recibirá una tarjeta en formato llavero y tendrá la oportunidad de personalizarla con su nombre y detalles de ese momento especial. Luego, podrán compartir con sus compañeros y maestros sus mejores recuerdos del curso, fomentando la gratitud, el reconocimiento y el espíritu de equipo.

Estas tarjetas formato llavero se pueden descargar en formato PDF de forma gratuita desde nuestro blog. Solo tienen que acceder al artículo correspondiente y encontrarán el enlace de descarga. Les recomendamos imprimir las tarjetas en papel resistente y plastificarlas para que sean duraderas y se puedan llevar como recuerdo.

La actividad «Mis Mejores Momentos del Curso» es una forma maravillosa de cerrar el año escolar con alegría y reflexión. Los estudiantes podrán apreciar su crecimiento, valorar sus logros y compartir gratitud hacia sus compañeros y maestros.

En Orientación Andújar nos esforzamos por proporcionar recursos educativos de calidad, y estas tarjetas formato llavero son un ejemplo más de nuestro compromiso. Esperamos que esta actividad sea memorable y significativa para sus estudiantes.

No olviden compartir sus experiencias y fotografías de esta actividad en la sección de comentarios del blog. Nos encantaría conocer cómo se desarrolló y cómo impactó a sus estudiantes.

¡Les deseamos un cierre de curso lleno de momentos especiales y un nuevo año escolar lleno de éxitos!

Equipo de Orientación Andújar

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

TARJETAS MIS MEJORES MOMENTOS CURSO 2022-2023

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *