Competencia Lingüística, comprensión lectora, Educación Primaria, juegos primaria, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores, taxonomía de bloom

Tarjetas de preguntas TAXONOMÍA DE BLOOM para comprensiones lectoras

Os hemos creado diferentes tarjetas de preguntas con cada uno de los niveles de la TAXONOMÍA DE BLOOM, para trabajar la compresión lectora de nuestro alumnado. 

Después de leer lecturas en gran grupo o grupo cooperativo, para la realización de la compresión lectora, en cada tarjeta aparecen preguntas para reflexionar sobre lo leído. Estas preguntas sirven para todas los textos que se realicen y se adaptan a la diversidad del alumnado. 

Esta actividad favorece la docencia compartida, de modo que trabajamos con todo el grupo-clase y adaptamos la actividad a cada alumno: unos podrán escribir la respuesta a la pregunta, otros podrán explicarla de manera oral o incluso dibujarla. A esta metodología podemos añadirle el folio compartido o giratorio para contestar a las preguntas para sacar el máximo partido a las lecturas que se realicen.

DESCARGA LAS ACTIVIDADES AL FINAL EN PDF

DESCARGA PDF AL FINAL

TARJETAS DE PREGUNTAS TAXONOMÍA DEL BLOOM

NUESTRAS RECOMENDACIONES EDUCATIVAS EN 

https://www.amazon.es/shop/orientandujar

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.