Atención, juegos de lengua

JUEGO DE ATENCION CADA OVEJA CON SU PAREJA TRABAJAMOS LAS FIGURAS GEOMETRICAS

¡Hola a todos los seguidores de Orientación Andújar! Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo material de fichas muy divertido y educativo. Se trata de una actividad de relación de imágenes, en la que los alumnos/as deberán unir dos imágenes, una en cada columna, de tal forma que en una columna se encuentren diferentes cuerpos geométricos y en la otra columna se forme una figura utilizando esos mismos cuerpos geométricos.

Esta actividad es ideal para trabajar la percepción visual, la identificación de formas y cuerpos geométricos, así como la capacidad de relacionar conceptos y aplicar el pensamiento lógico. Además, es una manera entretenida de aprender sobre las propiedades de los cuerpos geométricos y ejercitar la concentración y el razonamiento.

En nuestro blog, podrán encontrar el material en formato PDF listo para descargar de forma gratuita. Es perfecto para profesores, maestros y familias que deseen complementar la educación de sus alumnos/as de una manera interactiva y didáctica.

¡No se pierdan esta emocionante actividad de relación de imágenes con cuerpos geométricos! Descarguen el material y disfruten de momentos de aprendizaje divertidos en casa o en el aula. ¡El enlace de descarga está disponible en nuestro blog!

Recuerden visitar Orientación Andújar regularmente para descubrir más materiales gratuitos y recursos educativos de calidad. ¡Aprendamos juntos de forma creativa y estimulante!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

JUEGO DE ATENCION CADA OVEJA CON SU PAREJA TRABAJAMOS LAS FIGURAS GEOMETRICAS

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *