Educación Primaria, Educación Primaria, Inicio de curso, PRIMARIA, VUELTA AL COLEGIO

Dinámica primeros días de clase 10 meses, 10 propósitos para el nuevo curso escolar

hacemos esta bonita dinámica los primeros días de clase.

¡Saludos a todos los estudiantes en este emocionante comienzo de un nuevo curso escolar! Estamos encantados de darles la bienvenida nuevamente a nuestras aulas y de embarcarnos juntos en un viaje lleno de aprendizaje, crecimiento y experiencias memorables. Para iniciar esta travesía de la mejor manera posible, hemos preparado una dinámica especial llamada «10 meses, 10 propósitos», diseñada para ayudarlos a establecer metas personales y académicas a lo largo del año.

En cada uno de los papeles que recibirán, encontrarán los nombres de los meses que conforman el curso escolar. Su tarea es emocionante y significativa: para cada mes, queremos que escriban un propósito. Estos propósitos pueden abordar diversos aspectos de sus vidas: desde objetivos académicos específicos, como mejorar en una materia o participar más en clase, hasta propósitos personales, como dedicar tiempo a leer más, hacer nuevos amigos o aprender algo nuevo fuera del aula.

Esta dinámica no solo se trata de establecer metas, sino también de reflexionar sobre su crecimiento y evolución a lo largo del año. A medida que avanzamos en el calendario y experimentamos los desafíos y triunfos que cada mes nos depara, tendrán la oportunidad de regresar a sus propósitos y evaluar cómo han progresado. Este ejercicio de autoevaluación les brindará la oportunidad de reconocer y celebrar sus logros, aprender de los momentos más difíciles y mantenerse enfocados en sus objetivos a medida que avanzamos juntos en este emocionante viaje educativo.

En este espacio seguro y de apoyo que hemos creado, les alentamos a soñar en grande y a aspirar a lo más alto. Este año es una hoja en blanco esperando ser llenada con sus esfuerzos, determinación y pasión por aprender y crecer. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino y para celebrar cada logro que alcancen. ¡Aquí comienza un año lleno de posibilidades, y estamos emocionados por ver cómo cada uno de ustedes se convierte en la mejor versión de sí mismo! ¡Vamos a hacer de este año escolar una experiencia inolvidable llena de descubrimientos y éxitos!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGAR PDF

propositos nuevo curso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

10 dinámicas grupales primeros días

tarjetas motivadoras unicornios

Calendario curso escolar 2023-2024

Colección de dinámicas primeros días de clase VOL.1 2023-2024

Juego de la oca rompe hielos empezamos el cole jugando primeros dias

Divertidas dinámicas para los primeros días de clases

Dinámicas para los primeros días de clases. Encuentra a alguien que…

ACTIVIDADES PRIMEROS DÍAS TRAZA Y COLOREA AÑO 2021

actividades-en-grupo-primeros-dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *