Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, Lectura, Para maestros y profesores

JUEGO para trabajar la comprensión lectora LEE Y UNE IMAGEN-TEXTO

De nuevo por aquí para dejarles este material que me encanta por su función y por lo bonito ? está creado por una de nuestras cuentas favoritas de instagram @fongrafía2.0

«Lee y Une Imagen-Texto» es una actividad educativa diseñada especialmente para niños en edad preescolar y escolar temprana.

El objetivo principal de esta actividad es mejorar la capacidad de lectura y comprensión de los niños al tiempo que se divierten. La actividad se basa en la lectura de frases breves y la posterior asociación de una imagen que corresponde a la frase.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGA EL JUEGO EN PDF

JUEGO para trabajar la comprensión lectora LEE Y UNE IMAGEN-TEXTO

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Josseline Flores

    Es una idea ? excelente para los pequeños de la casa para seguir. Reforzando su aprendizaje y no solo eso este material me gusto tiene muchas ideas para ponerlo en práctica con niños con dificultades en el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *