dia muertos, Dias especiales, halloween, Para maestros y profesores

Bonitas mandalas calaveras para colorear en Dia de muertos 2023

«Visita Orientación Andújar para descubrir más recursos educativos. ¡Hola a todos nuestros queridos seguidores! A medida que se acerca el Día de Muertos, una festividad llena de color, tradición y memoria, queremos compartir con vosotros unas bonitas mandalas con diseños de calaveras especialmente pensadas para colorear en esta fecha tan señalada.

Las mandalas, además de ser una herramienta relajante, permiten trabajar la concentración, la motricidad fina y la expresión creativa. Y qué mejor manera de hacerlo que fusionando estas figuras simétricas con los icónicos símbolos del Día de Muertos. Estas mandalas son ideales tanto para niños como para adultos, brindando una manera meditativa y artística de conectarse con la esencia de esta celebración.

Te invitamos a descargar estas mandalas y a sumergirte en un mundo de colores y tradición. Ya sea en el aula o en casa, este recurso será una excelente forma de prepararse para el Día de Muertos y de celebrar la vida y la memoria de nuestros seres queridos. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros al crearlas!»

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LAS MANDALAS CALAVERAS

MANDALA CALAVERAS DIA DE MUERTOS

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *