MATERIAL interactivo DIA DE MUERTOS 2023

«¡Celebremos el Día de Muertos con nuestro nuevo material interactivo!»

El Día de Muertos es una festividad llena de tradiciones y significados profundos. Es un momento en el que honramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, recordando y celebrando su vida. En Orientación Andújar, nos complace presentar nuestro último recurso educativo: un material interactivo especialmente diseñado para explorar y comprender esta hermosa festividad.

Nuestro material interactivo del Día de Muertos está lleno de actividades emocionantes y educativas que ayudarán a los estudiantes a sumergirse en la cultura mexicana y en la rica historia de esta festividad. Con hermosas ilustraciones, juegos interactivos y contenido informativo, este recurso proporcionará a los alumnos una experiencia única y enriquecedora.

Explorarán las tradiciones asociadas con el Día de Muertos, como la creación de altares, el significado de las ofrendas y la importancia de las calaveras de azúcar. Aprenderán sobre los símbolos clave de la festividad y su simbolismo, como las flores de cempasúchil y las calacas. Además, podrán participar en actividades prácticas, como la elaboración de calaveras de papel y la escritura de poemas cortos inspirados en la tradición literaria del «calaverita».

Este material interactivo del Día de Muertos es una herramienta ideal tanto para profesores como para padres que deseen involucrar a los niños en el aprendizaje significativo y en la apreciación de diversas culturas. Además, es completamente gratuito y está disponible en formato PDF para que pueda ser fácilmente descargado y utilizado.

En Orientación Andújar, creemos en la importancia de la educación lúdica y en el poder de la experiencia práctica para fomentar el aprendizaje significativo. Con nuestro nuevo material interactivo del Día de Muertos, esperamos despertar la curiosidad y el interés de los estudiantes, al tiempo que les brindamos una oportunidad única para explorar y valorar una hermosa tradición cultural.

¡Descarga nuestro material interactivo del Día de Muertos y únete a nosotros en esta emocionante celebración educativa! Juntos, podemos cultivar la apreciación por la diversidad cultural y enriquecer el aprendizaje de nuestros alumnos.

Recuerda visitar Orientación Andújar cada día, ya que seguimos comprometidos en ofrecer recursos educativos gratuitos de calidad para ayudar a los educadores y padres en su labor de enseñanza.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

MATERIAL interactivo DIA DE MUERTOS

Altar de muertos

Día de los muertos significado de Los elementos de la ofrenda

FUENTE: https://www.facebook.com/Pluminmagico

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

3 Comments

  1. diana loreens

    I’m constantly searching on the internet for posts that will help me. Too much is clearly to learn about this. I believe you created good quality items in Functions also. Keep working, congrats!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *