Nuevas Metodologías

TÉCNICAS EDUCATIVAS Programación DE Estaciones de Aprendizaje editable en power point

«Descubre más herramientas pedagógicas en Orientación Andújar. Estimados docentes y aficionados a la pedagogía, sabemos que adaptar y personalizar los materiales didácticos puede marcar la diferencia en el aula. Por eso, nos complace presentarles nuestra «Programación: Estaciones de Aprendizaje», ahora en un formato completamente editable en Power Point.

Las estaciones de aprendizaje son una estrategia educativa que permite a los estudiantes trabajar de manera autónoma y a su propio ritmo, rotando por diferentes actividades o ‘estaciones’. Esta modalidad favorece la diferenciación y atención a la diversidad, adaptándose a las necesidades y ritmos de cada alumno.

Dado que cada aula es única, hemos decidido ofrecer nuestra programación en formato Power Point, permitiéndote editar y adaptar las estaciones a los contenidos, objetivos y características de tus estudiantes. Así, puedes ajustar las actividades, agregar o quitar estaciones, o personalizar el diseño según tu criterio.

Te invitamos a descargar este recurso y comenzar a personalizar tus propias estaciones de aprendizaje. Y no olvides compartir tus experiencias y adaptaciones con nuestra comunidad.

Para seguir nutriendo tus prácticas educativas, te recomendamos visitar nuestro blog regularmente. ¡Gracias por tu compromiso con la educación y hasta la próxima!»

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGE EL RECURSO EN EDITABLE POWER POINT Y PDF

Programación Estación de Aprendizaje plantilla editable

Programación Estación de Aprendizaje plantilla editable

AUTORÍA DE: @elmaestrojuanjesus ADAPTADO POR NOSOTRAS

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *