Competencia Matemática, Operaciones básicas, SUMAS, SUMAS Y RESTAS

TARJETAS PARA TRABAJAR LAS SUMAS CON LLEVADAS PATRULLA CANINA

«¡Hola a todos nuestros fieles seguidores de Orientación Andújar! Una vez más, estamos encantados de compartir con vosotros un recurso educativo que hemos diseñado con mucho cariño y dedicación. En esta ocasión, os presentamos unas tarjetas pensadas para trabajar las sumas con llevadas, y hemos querido hacerlo aún más especial incorporando a los personajes de la Patrulla Canina.

Sabemos que para muchos pequeños, el proceso de aprender a sumar, especialmente cuando se trata de llevadas, puede ser un reto. Es por eso que hemos pensado en una manera lúdica y entretenida de abordar este tema. A través de estas tarjetas, los niños podrán practicar las sumas mientras se divierten con Chase, Marshall, Skye y todo el equipo de valientes cachorros.

Estos materiales no solo buscan facilitar el aprendizaje matemático, sino también motivar y captar la atención de los niños, haciendo que la práctica diaria sea algo que esperen con ilusión. Al final del día, nuestra misión es siempre proporcionar herramientas que hagan del aprendizaje una experiencia enriquecedora y divertida.

Así que, sin más preámbulos, os invitamos a descargar estas tarjetas y a introducirlas en vuestras sesiones educativas. Estamos seguros de que serán un gran complemento y esperamos que os sean tan útiles como lo han sido para nosotros en el aula de apoyo. ¡Disfrutad y aprended junto a la Patrulla Canina!»

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

TARJETAS PARA TRABAJAR LAS SUMAS CON LLEVADAS PATRULLA CANINA

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *